About Me

HOLA BIENVENIDOS(AS) 

Mi nombre es Francisco Saracay, y soy el fundador de SIVAR ESTILO, Mi amor por la moda y las computadoras me llevaron a crear esta tienda en línea. Yo nací en Los Angeles, California, pero cuando tenia 2 años de edad mis padres se tuvieron que regresar a El Salvador y nos mudamos a un pueblo muy hermosos llamado San Rafael, Chalatenango.

En San Rafael crecí y viví hasta la edad de 14 años. Los años que viví en el Salvador fueron unos de los mejores años de mi vida. Mi familia no tenia dinero pero eramos muy felices con lo poquito que teníamos. En El Salvador aprendí muchos valores y conocí muchas personas que nunca olvidare.

Cuando Cumplí 14 años me regrese a los Estados Unidos a vivir con mi Hermano mayor. Cuando Regrese a Estados unidos No Sabia Ingles, y fui inscrito en Middle school luego me gradué y fui a High School. Cuando me gradué de High School fui al colegio y empece a trabajar para poder pagar mis estudios. Durante muchos años trabajé en una tienda de ropa y decidí que quería hacer algo con todas las habilidades que adquirí trabajando. Mi objetivo es de traer productos que te acuerden de Lo Hermoso que es El Salvador. Y que te sintás orgulloso de ser salvadoreño/a. 

Sé que verse bien no tiene que ser costoso, en este sitio, me encantaría compartir con ustedes algunos de mis estilos favoritos de ropa de calle. Estoy súper motivado para hacer que este sitio funcione. Sé que la ropa de streetwear ha crecido en popularidad y yo siempre estoy en busca de marcas de ropa de calle que sean frescas y se vean bien. 

Me gusta mantenerme actualizado con lo que está sucediendo en el mundo de la moda urbana. Soy una persona que ama la moda y me gusta tener opciones cuando se trata de mi guardarropa personal. Realmente espero que disfrutes lo que comparto en este sitio. Mi misión es ofrecerte una ropa Estilo Salvadoreño de alta calidad pero económica, Estilos que te inspiren... Estoy muy emocionado de que hayas venido a visitar mi sitio web. Si necesitas algún consejo de moda no dudes en contactarme, No te defraudaré!

haz click en este enlace para que puedas mandarme un mensaje

https://www.sivarestilo.com/pages/contactanos

No olvides de compartir con tus amigos y familiares. 

 

Gracias, sinceramente; 

 

Francisco Saracay.

 

SivarEstilo.com