Te gustaria viajar pero no tienes tarjeta de credito?

Publicado por Francisco Saracay en

airplane

Si te gustaria viajar pero no tienes tarjeta de credito para comprar tu voleto de aereo, Te recomiendo que utilizes la compania de Airfordable... 

Airfordable, te permite reservar un vuelo por una fracción del costo por adelantado y te deja pagar el saldo restante en cuotas antes de la fecha de salida... 

Mi experiencia con ellos fue excelente, y muy conveniente. Yo quería reservar un boleto aéreo para ir a El Salvador cuando los precios estaban bajos pero no tenia tarjetas de credito, por que  mi credito no estaba muy bien en esos momentos. Sabía que si solicitaba una tarjeta de credito no me iban a aprobar y yo no tenía la cantidad completa para poder comprar mi boleto aereo.

Después de buscar en el internet por unas horas, encontré a Airfordable,  esta compañía que me cayó como anillo al dedo. Es muy fácil de usar y sobretodo, No requiere que tengas un buen crédito. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Buscar sus vuelos en Google Flights, Expedia, Orbitz, Priceline o Travelocity y tome una captura de pantalla. También puede buscar en cualquier sitio web de la aerolínea directa, excepto Spirit.com.
  2. Inicie sesión en su cuenta o regístrese si no tiene una cuenta.
  3. Haga clic en el botón "Nuevo vuelo" en la parte superior de la página y siga los pasos, comenzando con la carga de la captura de pantalla.
  4. Le mostraremos los horarios de pago que puede elegir. Solo se requiere completar un pago por adelantado. El resto del saldo se pagará en hasta cuatro cuotas antes de la fecha de viaje.
  5. Recibirá un correo electrónico con la información de su boleto electrónico una vez que haya completado sus cuotas de pago.

 

Asi de facil!  El servicio al cliente es excelente y te pueden responder cualquier pregunta que tengas. Los puedes utilizar con confianza, su unica mision es de ayudarte a viajar más de una manera más fácil y responsable.

Si utilizas mi link para crear tu cuenta obtendras $25 dolares de credito en tu primer boleto que reserves.

 

 

Reserva tu boleto aéreo Sin cuotas escondidas. Solamente tienes que pagar una tarifa única por cada reserva. También tienes la opción de reservar más de un boleto a la vez.

visita El Salvador o cualquier parte del mundo. 

 

No te olvides de compartir este articulo y tambien me gustaria saber si saben de algún otro servicio que tu utilices para reservar tus boletos aereos. Tambien visita nuestra tienda para que veas nuestros productos.aqui

sinceramente 

Francisco Saracay.

ps: si te interesaria colaborar o tienes alguna pregunta manadame un mensaje aqui 


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario